|

Roban ladrones escuelas

Por José Luis Avila

En plena zona centro de la capital del estado, los amantes de lo ajeno, ya han robado por lo menos en lo que va de este bimestre a tres instituciones educativas, sin que hasta el momento se haya podido hacer algo al respecto.
Esta vez le tocó la mala fortuna a la Escuela Primaria Juana de Asbaje y Ramírez que se encuentra ubicada sobre el 19 y 20 Rosales, lugar hasta donde tras recibir el reporte de lo sucedido, llegaron a tomar conocimiento agentes ministeriales, quienes observaron al menos cinco salones con las chapas destrozadas, donde les hacia falta los proyectores, entre otras cosas.
Pese a que la institución cuenta con cámaras de seguridad, uno de los ladrones sabía dónde se encontraba el módulo principal por lo que corta la corriente, lográndose ver muy poco al momento donde los hampones entraron al lugar, para hacer sus fechorías.
Comentó el director que los sujetos se llevaron cinco proyectores BenQ, entre otras cosas y en las próximas horas acudiría ante el Ministerio Público a presentar denuncia contra quién o quiénes resulten responsables.

Popularity: unranked

Comentarios cerrados