|

Renovaran comité municipal de Victoria

Por Víctor Molina

La renovación del comité municipal cenecista de Victoria habrá de efectuarse en el mes de noviembre, luego que su dirigente Esteban Barrón presento su dimisión al cargo por cuestiones personales.
Entre la terna que se maneja para suplir al ex dirigente figura, la ex regidora Mirna Medina Montelongo, Uvaldo Báez y Francisco Estrada de quienes se dijo, tienen el perfil además que conocen bien la problemática que vive el agro de la zona rural de Victoria.
Cabe destacar que el próximo 8 de noviembre del año en curso concluía el periodo estatutario de cuatro años, sin embargo por diversos motivos determino dejar el cargo hace un mes, cuestión que le fue notificada a la dirigencia estatal de la Liga de Comunidades Agrarias en Tamaulipas.
Y ante ello, el presidente del comité central ejecutivo Florentino Sáenz Cobos, anunció que en días próximos habrá de lanzarse la convocatoria para los candidatos que deseen buscar el liderazgo del comité municipal cenecista en esta ciudad.
Esta, refiere, estará abierta para quienes muestren interés de alcanzar dicha estafeta, toda vez que no se tendrá preferentismo, y sobre todo que los mismos campesinos adheridos a esta organización cenecista sean quienes elijan a su próximo representante.
“Queremos que este proceso se haga en armonía sin ningún tipo de divisionismos, aunque el cenecismo ha demostrado siempre que se conduce con cordura y unidad, por lo que estamos confiados no tendremos problemas alguno o inconformidad, y sobre todo los mismos compañeros tendrán la oportunidad de elegir a quien gusten”.

Popularity: unranked

Comentarios cerrados