|

No tiene Sutspet registro de empleados despedidos de gobierno

Blanca Valles Rodríguez

Por José Luis Avila

Actualmente el sindicato único de trabajadores al servicio de los poderes del estado de Tamaulipas no cuenta con un registro de empleados que han sido despedidos durante la presente administración estatal.
Por lo que se desconoce el destino de esos trabajadores, toda vez que nunca solicitaron una asesoría para ayudarlos a recuperar su empleo, aunque la mayoría de ellos eran de confianza, dijo, la secretaria general de la referida organización sindical, Blanca Valles Rodríguez.
La referida organización sindical, dice, siempre ha tenido las puertas abiertas para atender a todos sus compañeros de las diferentes necesidades y problemas, independientemente si se trata de empleados de confianza, de base o extraordinarios.
Deja en claro que siempre han estado abiertas las puertas y jamás se han cerrado a nadie, si no esta organización no hubiera crecido.
“Aquí se les apoya hasta donde nuestras posibilidades estén, pero no se van con desaliento de parte nuestra”.
Y dice que independientemente de que se trate de un empleado de confianza o no, es preocupante para una persona perder una fuente de ingresos, sobre todo en estos tiempos de crisis económica y de muchos gastos para la mayoría de las familias.
Respecto a la relación que mantiene el sindicato con el actual gobierno de extracción panista, señala, que para el Sutspet ha sido igual, “creo que cuando hay diálogo y el respeto de por medio se transita de acuerdo y muy de la mano. Se tiene muy clara la función que nos corresponde a cada parte, la de nosotros es servir y trabajar a nuevas disposiciones y proyectos para Tamaulipas”.

Popularity: unranked

Comentarios cerrados