|

En tres meses cierran 300 comercios

Por José Luis Avila

La Cámara Nacional de Comercio, Canaco Victoria, espera cerrar el año con un total de mil 300 socios luego de que espera que en estos tres meses se sumen otros 100 más, además, revela que entre 10 y 15 empresas se han dado de baja debido a que el gobierno del estado dejó de comprarles.
En entrevista el vicepresidente de Afiliación de la mencionada Cámara, Erick González Castillo, comentó que en el caso de estas 10 a 15 empresas dejaron de operar debido a que no lograron establecer convenios de compra con el gobierno. “Eran comercializadoras, se enfocaban a vender a gobierno, pero es muy mínimo, algunas 10 o 15, de ahí en fuera tenemos un buen número”, aseveró.
Refirió que en el caso de otros proveedores a los que el gobierno les dejó de comprar muchos de éstos están invirtiendo en nuevos negocios como son restaurantes, y que prueba de ello es que para los meses de octubre, noviembre y diciembre esperan que al menos 100 socios más se adhieran a la Canaco.
“Los que eran proveedores mucha gente está invirtiendo en nuevos negocios, esta gente está iniciando nuevos negocios, en plazas comerciales, restaurantes, inversión, es gente de Victoria”, dijo y anotó que por su parte la Cámara de Comercio no solo les está ofreciendo capacitación sino también otras opciones para que puedan expandir sus negocios.
“Les ofrecemos los servicios en capacitación, en convenios, no solo en la ciudad sino con empresas, estamos buscando convenios, ampliándolos en la ciudad de Monterrey, Querétaro, México, para poder ofrecerle al socio un portafolio más amplio de beneficios que realmente lo que se paga de afiliación considerando el beneficio”, detalló

Popularity: unranked

Comentarios cerrados