|

Avala regidora trabajo de Almaraz

La regidora del partido movimiento ciudadano (PMC) en el cabildo victorence Karleny Miroslava Perales, reconoció la labor del edil Oscar Almaraz Smer. (Foto Víctor Molina)

Por Víctor Molina

La regidora del partido movimiento ciudadano (PMC) en el cabildo victorence Karleny Miroslava Perales, reconoció el desempeño que ha venido realizando el alcalde Oscar Amaraz Smer durante su primer año de administración municipal, pues aseguro que está haciendo un buen trabajo al frente de la presidencia de Victoria.
Dijo que como parte de su trabajo dentro del cabildo se ha dedicado a apoyar las acciones de gobierno que beneficien a las personas, “aunque falta mucho por hacer, pero ahí la lleva, porque le echa las ganas”
Reconoció que el edil se ha dedicado con esfuerzo a apoyar a los distintos sectores de las zonas rurales, pues durante en las últimas dos alcaldes que estuvieron al frente, pasaron de noche y no hicieron nada, y hoy se ve esas ganas por mejorar a la ciudad.
Y en estos momentos, dice, tienen conocimiento que Almaraz Smer anda en la ciudad de México buscando un mayor presupuesto para el próximo año y en este se espera sean incluidas un mayor número de colonias con obras que requieren, así como mejoramiento de avenidas, calles por mencionar otras.
Por lo que hace a los trabajos de remodelación de la avenida “Francisco I. Madero” conocida como la avenida del 17, sus mismos compañeros la aprobaron por lo que no ve ahora que se estén oponiendo, si estos mismos estuvieron de acuerdo y lo votaron a favor. No veo justo que ahora estén levantando firmas para evitar los trabajos y lo más lamentable que si esa partida que ya viene etiquetada se tenga que regresar solo porque ahora no están de acuerdo”.
Aunque ese presupuesto no se puede tomar para efectuar otras obras u acciones que requiere la capital, porque si ni se aplica para lo que se determinó se regresa a hacienda.
Por último refiere, que en los recorridos efectuados en la que se ha acompañado al edil de esta ciudad, se ha detectado que hay colonias que con las lluvias presentan problemas, “pero como lo dije el presidente está trabajando hay que aceptarlo, pero aunque falta mucho por hacer”.

Popularity: unranked

Comentarios cerrados