|

Alejandro Fernández, potrillo de oro

ESPECTACULOS

Saltillo, Coahuila.- Alejandro Fernández pisará por vez primera la capital del sarape, hecho que sin duda quedará plasmado en la mente de quienes tengan la oportunidad de asistir. La cita será hoy en el estadio Francisco I. Madero, los boletos van desde los 600 hasta los 3,400 pesos.

A un año de cumplir tres décadas de carrera artística, “El Potrillo”, presentado así por su padre Vicente Fernández, se ha alejado del género que le dio éxito, ya que tiene más de un lustro que no saca un disco totalmente ranchero, hecho que sin duda algunos fans le recriminan.

“El mercado ha cambiado muchísimo, no hay estaciones donde se toquen rancheras. Obviamente hay un público, pero a las compañías no les conviene sacar esto, por eso buscamos fusiones, para no dejar la música mexicana de lado y traerla al proceso pop que hacemos”.

Ser el hijo de “Chente” Fernández tuvo mucho que ver cuando Alejandro apenas comenzaba con su carrera artística, pero en varias ocasiones “El Potrillo” ha manifestado que no fue fácil trabajar junto a su padre y que sin duda alguna la profesión de ambos no es fácil de llevar. Ahora que su padre se alejó de los escenarios, muchos piensan que las rancheras se quedaron huérfanas, sin un Fernández que las interprete.

Popularity: unranked

Comentarios cerrados