|

‘Lo conozco, no sabía que era narco’: Julión sobre Raúl Flores

Ciudad de México.– Luego de ser acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener nexos con el narcotraficante, Raúl Flores “El Tío”, quien actualmente se encuentra recluido en el Altiplano, el cantante de banda, Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como “Julión”, realizó una conferencia de prensa esta tarde donde negó categóricamente ser parte de la organización criminal.

El cantante admitió conocer al capo Raúl Flores, cuando realizó presentaciones en La Caleta, centro de entretenimiento perteneciente al narcotraficante. Sin embargo, aclaró que sólo lo vio algunas ocasiones de manera formal, pero que jamás estableció relación alguna con él y que no estaba enterado que el empresario se dedicara al tráfico de drogas.

El chiapaneco resaltó que se ha ganado la vida de una manera honesta, a base de esfuerzo y sacrificio y destacó que no tiene nada que ocultar, por lo que está dispuesto a presentarse ante las autoridades correspondientes a fin de aclarar las acusaciones que han surgido en su contra.

Hasta este momento, el cantante no ha sido requerido por la Procuraduría General de la República, ni por ningua autoridad en los Estados Unidos. Las cuentas de Álvarez tampoco han sido requisadas.

Julión reconoció que mantiene una amistad con el también implicado en el caso, el futbolista, Rafa Márquez, a quien recientemente se le han confiscado cuentas y empresas en el estado de Jalisco.Álvarez brindó todo su apoyo al futbolista.

Mientras tanto, el equipo de abogados del artista mexicano ya se encuentra trabajando en el caso, por lo que Julión mostró cierto hermetismo respecto a las implicaciones legales en torno al caso, pero confió en que sus asesores demuestren su inocencia, pues no tiene nada que esconder, apuntó.

Respecto a que diversos medios han publicado que el papá de su esposa está vinculado con el narcotráfico, el cantante aseguró que desde hace mucho tiempo no tiene relación alguna con él.

ESPECTACULOS

Popularity: 1%

Comentarios cerrados