|

La NFL regresa a México

Ciudad de México.- La NFL regresa a México por segundo año consecutivo al Estadio Azteca con un duelo que pinta para superar lo hecho en 2016, pues reúne a dos equipos dentro de los diez más seguidos en territorio azteca, por lo que la demanda por una entrada será mayor.

deportes

La oficina de la liga de futbol americano en nuestro país reveló los precios para el partido entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, vigentes campeones de la NFL, y los precios aumentaron con respecto al año pasado.

Las entradas estarán disponibles desde los 650 hasta los 3 mil 550 pesos, en zona general; llegando a los 6 mil 550, en zona Hospitality; con una preventa para clientes del banco patrocinador el martes 15 de agosto, con la venta al público en general el día siguiente, con prioridad para los aficionados que hicieron su registro previo en la página de la NFL, quienes van a recibir un código para poder ingresarlo en el sitio web y así comprar un máximo de cuatro boletos.

“Buscamos tener un lleno como el año pasado. Necesitamos un partido exitoso como el anterior con 76 mil aficionados”, señaló Arturo Olivé, director de la NFL en nuestro país, quien también indicó que se están evaluando las actividades previas al partido, a jugarse el domingo 19 de noviembre por la tarde.

Sobre el hecho de que tanto los Raiders y los Patriotas pusieron en venta algunas entradas de este juego para sus abonados en Estados Unidos, Olivé no cree que afecte a la afición mexicana, pues señaló que ellos son prioridad. “No veo como una desventaja que hayan comprado algunas entradas. Habrá muchas para nuestros aficionados. No es poner a nadie adelante”.

Popularity: unranked

Comentarios cerrados