|

Hacienda bloquea las cuentas de Julión y Rafa

Ciudad de México.- La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda ordenó el bloqueo de todas las cuentas involucradas en la red de lavado de dinero proveniente del narcotráfico que encabeza el jalisciense Raúl Flores Hernández, luego de que Estados Unidos ventiló la organización que lidera el también llamado “El Tío” y que involucra al futbolista Rafael Márquez, y al cantante de norteño-banda Julión Álvarez.

Una vez realizadas las investigaciones fiscales se dará aviso a la PGR, quien abriría una carpeta de investigación de existir indicios de lavado de dinero, explicaron fuentes ministeriales. Usualmente cuando EU emite este tipo de alertas, las cuentas implicadas son congeladas.

Los dejan sin recursos; capo dice conocerlos

Tras ventilarse la organización que encabeza Raúl Flores Hernández, “El Tío”, hasta hace poco desconocido pero poderoso capo ligado al cártel de Sinaloa y Cártel Jalisco Nueva Generación, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda bloqueó toda cuenta relacionada a la red de lavado que investigan el Departamento del Teroso y la DEA.

En total se trata de cuentas de 66 personas cuyos nombres aparecen en las indagatorias, incluidos el capitán de la Selección Mexicana de Futbol, Rafael Márquez, y el cantante Julión Álvarez.

Una vez realizadas las investigaciones fiscales se dará aviso a la PGR, quien abriría una carpeta de investigación de existir indicios de lavado de dinero, explicaron fuentes ministeriales

nacionales

Popularity: unranked

Comentarios cerrados