|

Esperan comerciantes de Victoria repunte de ventas

Por Ramón Mendoza

Los comerciantes de la ciudad esperan que repunten las ventas, mínimo un 40 por ciento, por las compras del regreso a clases que se darán a partir de esta semana en algunos comercios.
El regidor José Alejandro Montoya Lozano mencionó que los vendedores se encuentran preparados para las ventas del regreso a clases que son temporadas buenas para el comercio.
“Esperamos que exista una recuperación en las ventas, ante las bajas que se han visto en el último semestre, que también ha fomentado el cierre de algunos negocios en el primer cuadro de la ciudad”, apuntó.
Durante la época vacacional los comerciantes reportan buenos ingresos, por lo que se espera que este año no sea la excepción y se vean buenos resultados a partir de esta semana, confió.
“Se está verificando todavía con la Profeco la fecha para la feria de útiles escolares que se realiza cada año, con la cual se ve beneficiada la ciudadanía, además de las ofertas que cada comercio implementa”, comentó.
Por último, dijo que los rondines que se dan en la ciudad por parte de las corporaciones de seguridad son buenos, sin embargo cada comercio afiliado ha optado por implementar sus mecanismos de seguridad.

Popularity: unranked

Comentarios cerrados