|

Bajan accidentes vehiculares en la capital

Por Ramón Mendoza

Disminuyen los accidentes vehiculares en la zona centro, al implementarse la vigilancia de personal de tránsito, reduciendo el congestionamiento vial que se hacía en meses anteriores.
El coordinador operativo de Tránsito municipal, Rafael Martínez González, indicó que se han disminuido hasta un 40 por ciento los accidentes, después de la instalación de personal de apoyo vial en la zona centro.
“Son de gran beneficio el personal vial en la zona, para agilizar el tránsito vehicular, sobre todo en los horarios de entrada y salida escolar, que es cuando se tenían más este tipo de percances”, anotó.
Dijo que también como padres se debe tener la precaución de mencionar los riesgos, vigilar que los hijos que tienen una unidad respeten los señalamientos y manejen con la responsabilidad adecuada.
“Como estrategia se debe estar al pendiente de los lugares que visitan y que no manejen en estado alcohólico, si es necesario ser el padre quien los traslade a los eventos y después vayan por ellos”, apuntó.
Añadió que están a la espera de más personal de apoyo vial para poder cubrir toda la ciudad, ya que continúan con la falta de personal, debido a los recortes el año anterior.

Popularity: unranked

Comentarios cerrados