|

Adeudan victorences 80 mdp de predial

Por Karen Hernández

El Ayuntamiento de Victoria, tiene pendiente de cobrar unos 80 millones de pesos del impuesto predial, debido a la morosidad de un gran número de contribuyentes, por lo que tesorería invita a las personas a acercarse para dar facilidades de pago.
Así lo dijo el tesorero municipal, Gerardo Robles Riestra, al referir que ya se han entregado tres mil requerimientos de pago a morosos y unas de 6 mil cartas invitación a personas que tienen sus predios pero que no están registrados o con construcción.
Citó que de un padrón de 145 mil predios unos 67 mil predios ya se pagaron en lo que va del año, que son alrededor de 37 millones de pesos.
“El requerimiento es un recordatorio que se manda a las personas para que acudan a pagar, tiene un costo de 140 pesos que cubre el contribuyente al momento de pagar el predial, y la carta invitación no cuesta”, comentó.
Invitó a los contribuyentes a regularizar sus pagos de más de 70 mil predios, ya que lo recaudado es invertido en los servicios públicos del municipio, como alumbrado, bacheo, pavimentación, recolección de basura, red hidráulica entre otros.
Mencionó que la factura del predial de cada año anda en los 150 millones de pesos, “a comparación del año pasado a estas fechas vamos en la misma proporción de lo recaudado”, agregó.

Popularity: unranked

Comentarios cerrados