|

Proyecta la UAT ampliar la matricula escolar de estudiantes

Por;   José Luis Ávila.

Cd. Victoria, Tamps.- Para el próximo año, la Universidad Autónoma de Tamaulipas ampliará a 5 mil estudiantes su matrícula escolar, así lo dio a conocer el Rector de esta casa de estudios, José María Leal Gutiérrez, al señalar que será un reto para esta institución educativa.

“Nos ha estado exhortando mucho la federación y la Secretaria de Educación Pública, para que el crecimiento de estudiantes para el próximo año y sea en orden de los 5 mil, va ser un gran reto” dijo Leal Gutiérrez.

El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José María Leal Gutiérrez

Agregó que el crecimiento en las unidades multidisciplinarias implicará mayor inversión en infraestructura, así como la contratación de más  maestros con calidad.

“En el presupuesto de egresos se autorizó una partida de casi el cien por ciento para educación superior, esperamos que se distribuya en tiempo y forma a lo que le corresponda a la Universidad de Tamaulipas para poder albergar a los nuevos alumnos”.

Detalló que anualmente la UAT, a través de sus diferentes unidades multidisciplinarias,  acepta por el orden de los 3 mil 700 alumnos lo que implicará crecer en espacios educativos para el próximo año.

Popularity: unranked

Debes ingresar a tu cuenta para publicar un comentario Ingresar